
Asamblea abierta de productores lecheros en la Rural
La entidad que nuclea a los productores agropecuarios de la región convoca para el próximo jueves 19 de junio, a las 19.30 a una Asamblea Abierta de Productores Lecheros para analizar en conjunto la preocupante situación en la que se encuentra el sector lechero a raíz de lo expresado por el Secretario de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, Augusto Costa, advirtiendo a las empresas de la industria láctea que aquellas que paguen más de los $ 3 el litro de leche a los tamberos, se les podrían prohibir la emisión de permisos para exportación.
La convocatoria es para todos los tamberos interesados y preocupados en debatir estrategias a seguir, todo el Departamento Castellanos y su zona de influencia.
Fuente: www.ruralrafaela.com.ar




La Rural también fue encuentro y solidaridad: 600 raciones de alimentos llegaron a una escuela de Rafaela

Gabriela Correnti, una mujer detrás de las Holando en el Salón de Toros

Tribuna caliente en Rafaela: el campo pidió respuestas concretas y dejó un mensaje contundente

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas y se llevaron todos los aplausos en la pista

Emoción y pura pasión: Cabaña "La Luisa" se quedó con toda la gloria en la "Catedral del Holando"



13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico

Sunchales y Colonia Rosa: familias de la región cumplieron el sueño de la casa propia

Las Leonas vuelven a rugir: Argentina es campeona del mundo

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas y se llevaron todos los aplausos en la pista




