banner app interiorPNG


Diego Maradona y Dalma le cantan al Mundial

Deportes 03 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diez y su hija protagonizan el video de la canción "Gritándole al viento". Mirá el video.

El ex futbolista Diego Armando Maradona y su hija Dalma Maradona cantan a pocos días de empezar el Mundial,  una canción del grupo "Apolo", cuyo líder es Lucho Strassera, el novio de Dalma. El tema se llama "Gritándole al viento" y se pudo ver por la pantalla de Fox Sport en el programa que conduce Sergio Goycochea.

 

"Gritándole al viento, tengo siempre la esperanza de vivir en todo momento. Cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamentos. Sigue soñando despierto, vive a corazón abierto. Es lo que das", reza la canción que entremezcla varios ritmos entre ellos el brasilero.

Fue  compuesto y producido  por Guillermo Beresñak en co-producción con Sergio García Marín y la producción integral de Vivi Stallone.

 

Dalma es la segunda  vez que participa de una producción de este tipo para el grupo de su pareja.  Hace un tiempo cantó "Aventura" -una canción de Abel Pintos- pero en versión cumbia.

 

El video de "Gritándole al viento" fue dirigido por Diego Salpurido y co-dirigido por Tuja Camaño. Se filmó en abril en los imponentes escenarios del desierto y las playas de Dubai y en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

 

"Apolo" está integrado por  Luciano Strassera y Pablo Fava, dos amigos de 24 y 29 años de la ciudad de La Plata, que hace un poco más de 5 años decidieron unirse para llevar adelante su proyecto.

Dalma regresó a nuestro país luego de trabajar en Dubai junto a su padre en la producción de "The Victorious", para la televisión de los Emiratos Árabes. En unos días, restrenará su obra "La hija de Dios" en la calle Corrientes.

 

Maradona dijo hace poco que Dalma es "la única laburante de la familia" y agregó: "Dalma viajó para Buenos Aires porque debuta con "La hija de Dios" en el San Martín, es como si yo juegue en cancha de Boca. Estudió muchísimo la obra acá y todos le hicimos el aguante".

 

Te puede interesar