banner app interiorPNG


Portugal confirmó la lesión de Cristiano Ronaldo

Deportes 04 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jugador estrella sufre tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda además de la lesión muscular en el muslo izquierdo, según un comunicado emitido hoy por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

"Cristiano Ronaldo presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana izquierda", por lo que está entrenando en forma individual, señala el comunicado.

Ronaldo arrastra problemas físicos desde hace varias semanas aunque jugó con el Real Madrid por la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y marcó incluso el último gol del 4 a 0 del triunfo.

Sin embargo, en el amistoso ante Grecia el 31 de mayo le faltó creatividad y es poco probable su presencia en los próximos amistosos premundialistas del equipo de Paulo Bento ante México (6 de junio en Boston) y ante Irlanda (10 de junio en Nueva Jersey).

En los últimos días se especuló que la estrella portuguesa y jugador del año 2013 podría no recuperarse a tiempo para el primer partido de Mundial en Brasil contra Alemania, el 16 de junio.

Asimismo, la FPF había comunicado ayer que el defensa Pepe, el centrocampista Raúl Meireles y el arquero Beto estaban entrenando individualmente en Nueva Jersey.

 

 

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Te puede interesar