banner app interiorPNG


367 kilos de marihuana incautados en la Ruta 11

Policiales 02 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos detenidos en un operativo de gendarmería en Avellaneda

Personal de Gendarmería Nacional secuestró ayer 367,152 kilos de marihuana en el marco de un control realizado sobre la Ruta Nacional 11 en esta provincia de Santa Fe.


Fuentes de la fuerza informaron que la droga era trasladada en una caja de carga de una camioneta en la que viajaban dos personas. Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Efectivos de la Sección Vial "Avellaneda" dependientes del Escuadrón de Seguridad Vial "San Justo" realizaban controles vehiculares a la altura del kilómetro 765 de la Ruta Nacional 11, cuando solicitaron la detención de una camioneta tipo pick up que hizo caso omiso y se dio a la fuga.


Los gendarmes dispusieron un seguimiento controlado y detectaron al rodado abandonado a la altura del kilómetro 760, en cercanías a un alambrado perimetral de un campo lindante a la ruta. 


Además observaron cuando dos personas se alejaron corriendo, siendo uno de ellos inmediatamente interceptado, mientras que el segundo fue detenido con la colaboración de la policía provincial de Malabrigo.
Al realizar la inspección de la camioneta, ante la presencia de testigos, se constató la existencia de 11 bolsas que contenían 328 paquetes rectangulares con un peso total de 367 kilos 152 gramos de cannabis sativa (marihuana).


Interviene en la causa el Juzgado Federal de Reconquista quien dispuso detener a las dos personas involucradas y que se incaute la droga.

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar