banner app interiorPNG


REUTEMANN MUY DURO CON DUHALDE

Nacionales 22 de mayo de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador santafesino respondió de manera enfática a los dichos del ex presidente

El senador nacional por Santa Fe y ex gobernador Carlos Reutemann respondió hoy a las críticas a su persona por parte de Eduardo Duhalde y dijo que el ex presidente "está gagá o es un… (HDP)… que está trabajando con (Daniel) Scioli".

 

“Como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar‘, dijo Reutemann en respuesta a las críticas del ex presidente a su persona. Duhalde acusó al “Lole” de ser un “exponente del egoísmo” y le aconsejó “jubilarse” de la actividad. Luego Duhalde le pidió "disculpas", y redireccionó sus misiles al decir que la única diferencia entre Scioli y Massa "es que a uno le falta un brazo".

 

El pasado martes Duhalde acusó a Reutemann de ser "exponente del egoísmo", que sólo "piensa en él", y le aconsejó "jubilarse" de la actividad.

 

"Está gagá o es un… (HDP)…  que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar", dijo Reutemann al diario La Capital de Rosario.

 

En la entrevista, el senador santafesino agregó: "Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (por Hilda González de Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes".

 

El ex gobernador santafesino se preguntó: "¿Quiere que trabaje para el gobierno nacional como él, que trabaja para el sciolismo? Al PJ santafesino lo maneja el kirchnerismo puro, ¿acaso Duhalde quiere que trabaje para el "Chivo" (Agustín) Rossi? Duhalde sabe muy bien que las dos veces que fui gobernador trabajé para todos. Tal vez él viene a hacer campaña a Santa Fe, además del sciolismo, para el socialismo".

 

Tras la respuesta de Reutemann llegó esta mañana el pedido de disculpas de Eduardo Duhalde. "Le pido disculpas al Lole", expresó Duhalde en Radio 10, luego de que trascendiera la frase más que elocuente que el senador por Santa Fe le propinó en una entrevista.

 

Y en otra entrevista ofrecida al programa radial "Rueda de Prensa", Duhalde "redireccionó sus misiles" al expresar que la única diferencia entre Daniel Scioli y Sergio Massa "es que a uno le falta un brazo".

Fuente: www.ellitoral.com.ar

Te puede interesar