banner app interiorPNG


Doble accidente en la Ruta Nacional 34

Regionales 03 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con diferencia de poco más de una hora, sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura de “La Manuelita”, se produjeron dos accidentes de tránsito.

En el sitio, está trabajando una empresa que se dedica a la reparación de la calzada y presuntamente ante la ausencia de un banderillero que señalice las maniobras, se habrían producido ambos hechos.


En el primer caso, se vio involucrado el abogado sunchalense, quien estaba en la fila esperando por la habilitación para circular, ya que hay una sola mano de la calzada para hacerlo. En ese momento vio que una grúa se dirigía hacia su lugar. Se adelantó para evitarla y fue impactado, al tiempo que un camión que venía circulando en sentido contrario lo impactó de frente. Afortunadamente el ocupante del vehículo de menor porte sufrió solo unas contusiones y rápidamente fue dado de alta.

 

Luego, casi en el mismo sitio, un camión cargado de azúcar y un micro que sería de la empresa Balut protagonizaron el otro accidente, intentando ambos sobrepasar a vehículos en fila y no pudiendo frenar.

También en este caso solo se debieron lamentar consecuencias materiales del daño de los vehículos (algunas versiones daban cuenta del traslado de algunos pasajeros heridos), aunque ambas informaciones aún están en el plano extraoficial.

 

Fuente: http://www.sunchaleshoy.com.ar/

Te puede interesar