banner app interiorPNG


EL EMBAJADOR DE SUIZA EN SUNCHALES

Regionales 15 de mayo de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Johannes Matyassy estuvo en la vecina ciudad

Con el objetivo de conocer en profundidad los proyectos de educación y difusión sobre energías renovables y de recorrer el espacio donde se emplazará la Plaza de los Niños, el embajador suizo Johannes Matyassy visitó la ciudad de Sunchales el pasado 15 de mayo.

 

En este sector se complementará la luminaria convencional existente con luminaria led que recibirá energía a través de paneles solares ubicados en el sector.


En el encuentro el intendente suchalenze, Ezequiel Bolatti, recibió al embajador suizo Matyassy en su despacho para intercambiar experiencias y presentes, y efectuar la entrega del decreto que lo adjudicó como Huésped de Honor en Sunchales.

 

Posteriormente, se realizó la presentación del proyecto. La presentación contó con la presencia de representantes de empresas locales responsables de su implementación.


Es importante destacar que dicho proyecto surgió a partir de un trabajo en conjunto entre la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (A.D.E.Su.), la Secretaría de Desarrollo Económico, Cooperativismo e Internacionalización y la Cámara de Empresarios Industriales.


La iniciativa resultó ganadora entre 160 proyecto presentados en la Embajada de Suiza en Argentina, y Sunchales fue beneficiada con un subsidio de $50.000.

Te puede interesar