banner app interiorPNG


Fiesta de rosarinos en la concentración de la selección argentina en Ezeiza

Deportes 04 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los humoristas de "Peligro, sin codficar" animaron al plantel. Pachu Peña y Pablo Granados bromearon con Messi, Di María, Lavezzi y Maxi Rodríguez.

El Mundial ya está por todos lados. El programa de televisión "Peligro, sin codificar" es uno de los que ha hecho una apuesta para acompañar a la selección en su travesía por Brasil y anoche tuvieron el honor de animar la velada del plantel en Ezeiza.

"El plantel esta noche disfrutó un show de los humoristas del programa Sin Codificar en la concentración de Ezeiza", publicó la cuenta de Twitter @Argentina, oficial de la selección que salió al ruedo esta semana.

Por supuesto Pablo Granados y Pachu Peña, los humoristas rosarinos del programa porteño, no perdieron la oportunidad de hacer bromas con la rivalidad entre Newell's y Central, además de pegarse a Lionel Messi, el líder de este equipo.

"Que canallada me mande hoy...pido disculpas a la parcialidad rojinegra... ", escribió Granados en Twitter junto a una foto en la que aparece disfrazado junto a Ezequiel Lavezzi y Angel Di María, desparramados de risa.

Y en seguida, Pablo mandó su mensaje para la comunidad rojinegra. "Cuarteto leproso a full!", puso junto a una foto con Pachu, Lionel y Maxi Rodríguez, estrella de Newell's.

La comunión entre los humoristas y los futbolistas promete extenderse durante el Mundial. 

Te puede interesar