escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


FRANCISCO PRIMERO ENVIÓ UNA CARTA POR EL 25 DE MAYO

La presidencia dio a conocer la carta enviada por el Papa

Nacionales22/05/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

En la misiva, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Sumo Pontífice bregó porque se encuentren "caminos de convivencia pacífica", "diálogo constructivo" y "mutua colaboración".

 

En la carta enviada a la presidenta CFK, difundida este mediodía por la Presidencia, Francisco I expresó “… me es grato hacerte llegar mi saludo y cercanía con motivo de la fiesta nacional, junto con mi más sentida felicitación a todos los argentinos”.

 

Allí, Francisco consignó que para todos los argentinos pide "al Señor, por intercesión de María Santísima de Luján, que encuentren caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración, y crezca así por doquier la solidaridad, la concordia y la justicia".

 

De esta forma, el Papa hizo llegar su saludo al pueblo argentino a dos días de la celebración del 25 de Mayo, aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Fuente: Telam.com.ar

Te puede interesar
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111

Lo más visto