escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


FRANCISCO PRIMERO ENVIÓ UNA CARTA POR EL 25 DE MAYO

La presidencia dio a conocer la carta enviada por el Papa

Nacionales22/05/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

En la misiva, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Sumo Pontífice bregó porque se encuentren "caminos de convivencia pacífica", "diálogo constructivo" y "mutua colaboración".

 

En la carta enviada a la presidenta CFK, difundida este mediodía por la Presidencia, Francisco I expresó “… me es grato hacerte llegar mi saludo y cercanía con motivo de la fiesta nacional, junto con mi más sentida felicitación a todos los argentinos”.

 

Allí, Francisco consignó que para todos los argentinos pide "al Señor, por intercesión de María Santísima de Luján, que encuentren caminos de convivencia pacífica, de diálogo constructivo y mutua colaboración, y crezca así por doquier la solidaridad, la concordia y la justicia".

 

De esta forma, el Papa hizo llegar su saludo al pueblo argentino a dos días de la celebración del 25 de Mayo, aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Fuente: Telam.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.