Otra vez la ciudad amaneció pasada por agua: 35 mm

Y la lluvia no para. Otra vez una madrugada contundente con una buena cantidad de agua, esparcida durante toda la noche. Anoche, una fuerte tormenta eléctrica pasó cerca de la ciudad. Escuchá el informe.

Atlético regresó a los entrenamientos

La Crema volvió a entrenarse pensando en el partido de Copa Argentina (no hay fecha aún) ante Defensores de Belgrano. El equipo de Bottaniz, eliminado del Octogonal de la B Nacional, buscará cerrar la temporada de la mejor manera.

"Macri puede aspirar a no caer más"

El analista Jorge Giacobbe (h) dialogó mano a mano con ADN y explicó porqué afirma que Macri hoy tiene más imagen negativa que positiva. "Que mantenga los 40 puntos de imagenes positiva que tenga hoy es muy difícil. Todo lo que hay que hacer es terrible en la Argentina", explicó.

“El gobierno se busca los problemas que tiene”

La ex candidata a presidente de la Nación, Margarita Stolbizer, habló tras conocerse la decisión del presidente Mauricio Macri de iniciar conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para negociar una línea de asistencia financiera. Escuchá el informe.

Sastre: se fugaron dos delincuentes de la Alcaidía

Ocurrió anoche poco antes de las 22. Según trascendió, habrían escapado por el patio de la Alcaidía. Se realiza un amplio operativo con más de 70 policías en la ciudad para dar con los sujetos. El informe del periodista Pablo Balassone.

Continúa nublado y con probablidad de lluvias

Sigue el alerta meteorológico. Si bien se registraron mejoras temporarias, el SMN renovó el alerta por tormentas la jornada de este miércoles. Recién el fin de semana podríamos llegar a tener algunas mejoras. Escuchá el informe de la jornada desde el Aeródromo.

Afirman que Macri hoy tiene más imagen negativa que positiva

Una importante consultora de Buenos Aires explicó que el presidente posee 45% de imagen negativa, ante un 40% de positivismo. “El Gobierno está cruzando el umbral del dolor de la gente”, subrayó. Habló de “desencanto” de los votantes.

Imputaron a cuatro presos por el degüello de "Tubi" Segovia

La autopsia reveló que el cadáver de Rubén Ariel Segovia tenía 36 heridas de cuchillo en el cuello y signos de estrangulamiento. El fiscal Marcelo Nessier pedirá la prisión preventiva el próximo miércoles. Escuchá el informe de Verónica Ensinas.