banner app interiorPNG


Maradona en su cumpleaños: “estoy en el mejor momento de mi vida"

Diego Maradona comenzó su cumpleaños número 58 rodeado de su círculo más íntimo. No se cansó de agradecer a quienes llegaron desde distintas partes del mundo a la ciudad de Sinaloa donde festejará su cumpleaños. “Estoy en el mejor momento de mi vida y rodeado de los que me quieren”.
Cumpleaños de Diego Maradona
Maradona en su cumpleaños: “estoy en el mejor momento de mi vida"

Diego Maradona comenzó su cumpleaños número 58 rodeado de su círculo más íntimo. El Diez se levantó bien temprano y recibió su cumple con un beso de Rocío Oliva, su mujer, quien viajó para acompañarlo y le regaló un enorme ramo de flores acompañado por una pelota de fútbol hecha con bombones.

Matías Morla, el abogado del Diez, también está en Sinaloa y llegó no solo para celebrar el cumpleaños sino para avanzar en algunos temas legales que el Diez tiene entre sus prioridades. Matías le llevó de regalo lo que más le gusta a Diego, una colección exclusiva de ropa Versace que es la preferida del Diez.

La familia del Diez también dijo presente. Hugo Maradona llegó bien temprano, por la tarde llegará el Turco y desde Argentina también viajaron sus hermanas a las que Diego pidió expresamente que estén en Sinaloa.

Diego Junior no se quiso perder el cumple del padre y se tomó un vuelo y esta tarde también estará en Sinaloa para el festejo que se hará por la noche. Otro que viajó desde Europa es su representante en el viejo continente, el “Tano” Stefano Ceci quien es inseparable del Diez desde hace más de 20 años.

Además de la ropa Versace, de lo que Diego es fanático, el Diez recibió saludos desde la mañana temprano y ya se comunicó con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como así también con las autoridades del Dinamo Brest, del que es presidente honorario, y ya quedaron que apenas termine el torneo mexicano, el Diez se irá a Bielorrusia para un evento que realiza el club.

Esta noche será el gran festejo de un Maradona que no paró de agradecerles a todos por llegar a México y no se cansó de repetir: “Estoy en el mejor momento de mi vida y rodeado de los que me quieren”.

Te puede interesar