banner app interiorPNG


Desbarataron gran red de narcotráfico de Santa Fe y Buenos Aires

Policiales 04 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un megaoperativo realizado en la jornada, Gendarmería Nacional en conjunto con la PDI llevaron a cabo 21 allanamientos en Santa Fe y Buenos Aires para desbaratar una gran red de narcotráfico. En el mismo arrestaron a 2 gendarmes y un efectivo policial de Santa Fe
Megaoperativo

Dos efectivos de Gendarmería Nacional, un agente de la Policía de Santa Fe y otras dos personas fueron detenidas hoy en distintos allanamientos ordenados por la justicia federal en el marco de una causa en la que se investiga una banda dedicada al narcotráfico, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad local.

Las detenciones de fueron realizadas en el marco de un megaoperativo que incluyó más de 20 allanamientos simultáneos realizados durante la madrugada en las provincias de Santa Fe y de Buenos Aires.

En los operativos fueron apresados un sargento y un cabo de Gendarmería Nacional, un sargento de la policía de Santa Fe y otros dos civiles, quienes quedaron a disposición del juzgado federal 2 de Santa Fe, explicaron las fuentes de la investigación.

La investigación se encuentra a cargo del Juzgado Federal 2 de la ciudad de Santa Fe a cargo de Francisco Miño, la secretaría Penal del fiscal Héctor Tripicchio y la Fiscalía Federal Nº 2 del fiscal Walter Rodríguez, se informó oficialmente.

Te puede interesar