
Quitan basura en barrio “La Cañada” tras denuncia de vecinos
Las imágenes de la suciedad en un sector del barrio llegaron a ADN y tras difundir la noticia los residuos fueron removidos y los vecinos expresaron su alegría.
Las imágenes de la suciedad en un sector del barrio llegaron a ADN y tras difundir la noticia los residuos fueron removidos y los vecinos expresaron su alegría.
Se llevó a cabo el proceso de votación para el barrio Nº 39 que se ubica en el sur de nuestra ciudad, entre las calles Remedios de Escalada al norte, Constitución al oeste, Beltramino al este y Marchini al sur.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
La Convención Reformadora aprobará este miércoles el nuevo texto constitucional, que será jurado el viernes y entrará en vigencia el lunes. La reforma incorpora derechos de cuarta generación, autonomía municipal y una fuerte agenda ambiental y digital.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la psicóloga Erica Roldán dialogó con Radio ADN y brindó claves para acompañar, detectar señales de alerta y derribar mitos en torno a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
El asesor financiero analizó en Radio ADN el impacto electoral en los mercados y brindó recomendaciones para resguardar ahorros en un contexto de incertidumbre.