Un vecino de Colastiné Norte demandó a José Corral, por el delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Se debe a los inconvenientes que sufren los vecinos costeros desde hace varios meses.
A menos de dos meses del inicio de los Juegos, el gobernador recorrió las obras deportivas que la Provincia ejecuta en Rafaela y se fue conforme con el grado de avance.
La Red de Cultivos de Servicios de Aapresid presentará en el Congreso los resultados de un estudio que analizó la dinámica del agua en el suelo a lo largo de 6 campañas sobre 63 sitios experimentales distribuidos en 5 regiones agroclimáticas de Argentina.
El local comercial se encuentra en calle 9 de Julio al 100 y el joven detenido tiene 17 años. Las cámaras de vigilancia de la ciudad permitieron localizar al sospechoso y la policía actuó rápidamente.