
La pregunta de Alejandro Fantino fue directa: ¿cómo explicarle qué es el hambre a quien nunca lo sintió? Y la respuesta que recibió de su entrevistada, Margarita Barrientos, conmovió.
La pregunta de Alejandro Fantino fue directa: ¿cómo explicarle qué es el hambre a quien nunca lo sintió? Y la respuesta que recibió de su entrevistada, Margarita Barrientos, conmovió.
En su editorial, Gerardo Zanoni se refirió al sumo pontífice y a sus contradicciones. "A este Papa no le gustó el triunfo de Macri. No quiso recibir a Margarita Barrientos, una mujer íntegra, y sí lo hizo tantas veces con Cristina", dijo. Escuchala.
Los concejales rafaelinos gestionaron una audiencia con el ministro Goity y denunciaron la falta de respuestas por parte de la Delegada Regional Delia Colucci. Advierten sobre falencias estructurales, deserción escolar y la necesidad urgente de diálogo institucional.
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde frente a un polideportivo. La víctima fatal recibió cuatro disparos. El ataque habría estado dirigido contra el padre, recientemente liberado de prisión. La Justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas.
La nueva etapa del programa incluye descuentos y financiación en más de 70 corralones de 35 localidades. Apunta a fortalecer el comercio local, dinamizar la economía y acompañar a las familias santafesinas.
La iniciativa, en el marco de una nueva etapa del programa, fue presentada en la ciudad capital con el objetivo de fomentar el consumo y brindar beneficios a industrias y comercios vinculados a uno de los sectores más dinámicos de la economía.