
El arquero surgido en Atlético de Rafaela, Marcelo Barovero, se consagró campeón de la Copa MX con el Necaxa tras vencer por 1-0 al Toluca. El arquero
El arquero surgido en Atlético de Rafaela, Marcelo Barovero, se consagró campeón de la Copa MX con el Necaxa tras vencer por 1-0 al Toluca. El arquero
El equipo mexicano anunció la llegada en su cuenta de Twitter oficial. “Trapito” vestirá de nuevo los colores rojo y blanco, pero de este plantel que acaba de volver a Primera división de ese país.
El pequeño hincha de River cantaba sin parar hasta que “Trapito” dejó la cancha. No pudo disimular su angustia y se quebró. El video se volvió furor en las redes sociales.
Marcelo Barovero, una vez más, sacó a relucir sus dotes actorales: Tinelli promocionó la grabación de la apertura de Showmatch 2016 con una imagen desopilante: el arquero de River, al parecer, interpretará a un cuidacoches
"Gran sueño cumplido. perdón por el llanto... mil gracias Chelo..." fueron las palabras del niño que pudo cumplir el sueño de estar con Barovero en el Estadio Monumental.
El error del flaco Barovero del fin de semana, no fue la primera vez que con esta tipo de salida los sabaleros marcan un gol de “Espalda”. ¿Te acordás el de “El Bichi” Fuertes a Racing?. Comparalos con este video.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
El mandatario santafesino aceptó participar de la “mesa de diálogo federal” propuesta por el Gobierno, pero advirtió que la gente reclama gestión y soluciones concretas. “La gente no quiere más gritos, quiere hechos”, afirmó.
La 15° edición contó con alrededor de 1.000 participantes, que compitieron en las diferentes distancias.
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.