
El actual volante central de San Martín de San Juan y ex Atlético de Rafaela, expresó sus sensaciones en la previa al enfrentamiento del próximo sábado a las 17 en Rafaela.
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
La alumna de la Escuela Domingo de Oro representará al país en las Olimpiadas Iberoamericanas de Biología.
"Históricamente somos una ciudad reconocida como agroindustrial: tenemos 464 industrias, la gran mayoría pymes, el 80% de esas pymes tienen menos de 10 empleados", explicó el Intendente.
El Gobierno municipal aguarda la aprobación del Concejo para poner en práctica el desarrollo sostenible y ordenado de ese sector.
Atlético y Unión dieron un buen espectáculo en Rafaela, terminaron empatados en el tiempo reglamentario y definieron desde los 12 pasos. El "Tate" ejecutó los penales de manera implacable y avanzó a la próxima instancia