
Batistuta y un fuerte reclamo por el estado de las rutas provinciales
El ex delantero de la selección Argentina y hoy manager deportivo de Colón reclamó en sus redes sociales por el estado de las rutas provinciales.
El ex delantero de la selección Argentina y hoy manager deportivo de Colón reclamó en sus redes sociales por el estado de las rutas provinciales.
La APSV labró más de 1400 actas de infracción en las cinco regiones provinciales. En la Fiesta de Disfraces de Paraná, se detectaron 45 conductores con alcoholemia positiva.
Vialidad y la Administración Provincial de seguridad Vial, despliegan operativos en toda la provincia para ejercer acciones de control de peso a los camiones. El exceso de carga reduce sensiblemente la vida útil de los pavimentos y también atenta contra la seguridad vial, por la distancia de frenado.
Debido al incremento vehicular en rutas de la provincia, se ampliarán los operativos a partir de este jueves con el objetivo de prevenir siniestros viales.
La Provincia licitará en febrero uno de los trabajos prioritarios para el tramo ampliado que va desde la ruta nacional 168 hasta San José del Rincón. La inversión ronda los 400 millones de pesos. Escuchá el informe de Gabriela Bruno.
Distintos funcionarios municipales participaron de la primera sesión anual del Consejo Provincial de Seguridad Vial en la ciudad de Santa Fe. Este encuentro contó con la presencia de Carlos Pérez de la Agencia Nacional de Provincial Vial.
El director provincial de vialidad, Pablo Seghezzo habló sobre el decreto de emergencia vial. Además hizo mención a las obras necesarias en la provincia, y a los aportes nacionales que esperan, para hacer frente a estas obras de emergencia, así no afectar al proyecto víal en marcha
Se presentaron dos ofertas para llevar adelante los trabajos, que serán ejecutados mediante administración delegada, mediante un convenio suscripto entre el ministro Garibay y el intendente Corral.
El curso de agua continúa impactando lateralmente la estructura del puente. Las vigas principales permanecen sumergidas casi un metro y esto impide dar una habilitación con seguridad.
Será del monto aplicado para mantenimiento de calzadas naturales, la contribución aumentará de 175 pesos por hectárea a 395 pesos. Escuchá la entrevista exclusiva de ADN 97.9 FM con el administrador de Vialidad Provincial.
Pablo Seghezzo, administrador de la DDPV, mantuvo este jueves una reunión con intendentes y presidentes comunales para anunciar el aumento de convenios para el mantenimientos de calzadas naturales. Escucha la nota
La rápida actuación del Centro de Monitoreo Urbano permitió alertar a la Policía y detener a varios sospechosos que intentaban ingresar a una panificadora cerrada en Av. Brasil y Rincón.
El gremio confirmó su adhesión a la medida convocada por Ctera en reclamo de mayor financiamiento educativo, la restitución del Fonid y mejoras salariales.
El clima se presenta estable y sin lluvias, con cielo despejado y temperaturas en ascenso. El buen tiempo se mantendrá durante los próximos días, anticipando un fin de semana largo cálido y a pleno sol.
La Oficina del Presidente confirmó que se iniciarán de inmediato los pasos administrativos y diplomáticos para concretar la entrega del empresario acusado de lavado de activos y narcotráfico. La medida ratifica el compromiso del país con la cooperación internacional.
El Gobierno de la provincia contempla ciclos de charlas en todas las unidades regionales. El intendente Leonardo Viotti acompañó la jornada que se llevó a cabo en nuestra ciudad.