
Un criador de cerdos volvió a ser víctima de robos en su chanchería en la víspera. El sábado le robaron 10 animales, mientras que en esta oportunidad fueron 7 los lechones sustraídos. Escuchá el informe de Juan Scavino.
Un criador de cerdos volvió a ser víctima de robos en su chanchería en la víspera. El sábado le robaron 10 animales, mientras que en esta oportunidad fueron 7 los lechones sustraídos. Escuchá el informe de Juan Scavino.
La propietaria de un establecimiento rural de la vecina localidad de la provincia de Córdoba relató lo que viene sucediendo con sus animales en los últimos siete meses. “No puede ser que no aparezcan los responsables”, dijo.
Lograron dar con los autores de un robo ocurrido en agosto en una estancia del departamento San Cristóbal. Uno de los implicados sigue prófugo.
En seis allanamientos en las localidades de Chabás y Villada, por 8 hechos de robo de ganado (abigeato), ocurridos bajo idéntica modalidad delictiva.
Emanuel Caccia se encontraba desaparecido desde hace unos días y su familia intensificó la búsqueda difundiendo el caso por redes sociales y los medios. Según trascendió, el hombre apareció en Ataliva.
Con duras críticas a la oposición, el Gobierno anunció dos medidas con el objetivo de amurallar el déficit cero y la política monetaria de este gobierno.
El hecho ocurrió en Avenida Ángela de la Casa. La víctima tenía 22 años y murió prácticamente en el acto. Según trascendió, la moto fue el único vehículo involucrado.
La próxima semana llamará a todo el arco institucional, referentes de la Justicia, de los gobiernos provincial y nacional, y de la sociedad civil para trabajar de manera articulada en la prevención y abordaje de la inseguridad.
Germán Bottero y representantes de Protección Vial mantuvieron un encuentro con remiseros para escuchar sus inquietudes respecto a la llegada de la APP a la ciudad.