
Narcos abandonan 700 kilos de marihuana en un pastizal
Gendarmería secuestró 31 paquetes que había sido dejado entre malezas en la localidad de Itatí en Corrientes.





Gendarmería secuestró 31 paquetes que había sido dejado entre malezas en la localidad de Itatí en Corrientes.

Los madrileños reciben a los parisinos en el Bernabéu, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions. Ambos equipos están en la cima del Grupo 1, con 7 unidades cada uno. El partido comienza a las 16.45. Entrá y conocé las formaciones.

Lanzó la denominada fase de re-monetización 2026, un programa que buscará acompañar la recuperación de la demanda de dinero, consolidar la baja de la inflación y fortalecer las reservas internacionales.

Cansados de robos, amenazas y hechos de violencia, un comerciante de calle Mitre decidió organizarse y afrontar de su propio bolsillo la contratación de seguridad adicional. En Radio ADN, Beto, dueño de un histórico local de la zona, expuso el hartazgo del sector.

En el marco del proceso de migración al nuevo edificio, el servicio de Maternidad del Hospital Regional de Rafaela comenzó a funcionar plenamente, con la realización de la primera cesárea y el primer parto respetado.

La designación fue oficializada este martes por autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y se inscribe en un proceso de renovación impulsado por el Gobierno provincial para revitalizar el trabajo territorial educativo en Rafaela.

La empresa decidió cerrar su oficina física en la ciudad y adoptar una modalidad de trabajo remoto para la totalidad de sus empleados, sin despedir a ninguno