
Entregaron cerca de $6 millones para obras en el departamento Castellanos
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe Pedro Morini hizo entrega de aportes a 6 comunas del Departamento Castellanos por un total de $ 5.944.313,71.
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe Pedro Morini hizo entrega de aportes a 6 comunas del Departamento Castellanos por un total de $ 5.944.313,71.
El ministro de Obras Publicas de la provincia de Santa Fe, Pedro Morini admitió que la primera parte de la obra está casi completa y que en Septiembre u Octubre se podrá licitar la segunda etapa. Escuchá sus declaraciones
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Franco Colapinto se despistó en la clasificación de Silverstone y quedó eliminado. El piloto argentino perdió el control de su Alpine y provocó bandera roja.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".