Desde el día de mañana 6 hasta el próximo 15 de marzo, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo de Barrio Martín Fierro), acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.


Ómnibus Sanitario
La Municipalidad de Rafaela informa que el miércoles 3 de octubre, el ómnibus sanitario estará de 9 a 12 en la Plaza 25 de Mayo debido al lanzamiento de campaña nacional de vacunación.

A continuación te dejamos disponible el cronograma con los servicios municipales para esta semana.

Los servicios municipales recorren distintas ubicaciones en la ciudad, por eso te invitamos a conocer donde estarán ubicados cada uno de ellos.

El Ómnibus Sanitario y el Quirófano Móvil comenzaran sus recorridos
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Salud, informa que este lunes 29 comienza el recorrido de ambos servicios municipales.

"Reventaron" un búnker de droga en Rafaela: "es el camino, hay que seguir con los otros"
El intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, destacó el operativo desarrollado el último viernes que permitió desarticular un búnker en barrio Fátima.

Tras las lluvias, Rafaela inicia una semana marcada por el viento
El martes se registraron 53 milímetros de agua en la ciudad. Para lo que resta de la semana no se esperan nuevas lluvias, aunque las jornadas estarán dominadas por fuertes ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Plazos fijos: algunos bancos ya ofrecen hasta 55% anual
En un escenario de menor liquidez y torniquete monetario, las entidades financieras volvieron a ajustar las tasas de interés. La TNA a 30 días oscila entre el 38% y el 55%, consolidando a los plazos fijos como una opción rentable frente a la inflación.

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

Mijael Navarro, el joven rafaelino que representará al país en U.S.A
Del 1 al 19 de septiembre, el joven argentino participará en la Experiencia DC 2025 del Christian Center for Public Life, representando a la Argentina en un programa internacional de formación en liderazgo político.