escuchanos en vivo

Hugo Issa

Walter Serrano

Hugo Issa: “la perdida de Serrano sería lamentable para Atlético”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes06/01/2017

El manager de Atlético de Rafaela habló en exclusiva por entretiempo el sobre la situación de Walter Serrano y lo acusó de “dejar el barco a mitad del río". Además hablo de las contrataciones espacios a reforzar y la actualidad de algunos juveniles quienes tienen la posibilidad de emigrar de la institución para que contar con mayor rodaje.

    Lo más visto
    in1755517950651

    Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Internacionales18/08/2025

    Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.

    WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

    El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Deportes18/08/2025

    El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.