banner app interiorPNG


Romero sobre su lesión: "tomé una mala decisión en haberme apurado"

Deportes 31 de octubre de 2018 Por
El volante de "La Crema", Emiliano Romero, se refirió a su decisión de jugar cuando todavía restaba tiempo de recuperación en su rodilla, manifestó haberse "apurado" pero que ahora se encuentra mejor y a disposición de las ordenes de Llop. Esucha sus declaraciones
Emiliano Romero
Emiliano Romero - Radio ADN 97.9

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones del volante de "La Crema" Emiliano Romero

El volante de Atlético de Rafaela, Emiliano Romero, dialogó con el programa Entretiempo de la emisora, donde se refirió a distintos temas y en uno de esos tantos habló sobre su decisión de haber jugado cuando todavía restaba tiempo de recuperación, "capaz tomé una mala decisión en haberme apurado".

"Me sentía bien, sin dolor, pero después del partido apareció el tema de la sinovitis" comentó el uruguayo Romero, aunque sostuvo que "sé que la lesión no se va a ir de un día para otro, eso lo tengo claro, pero estoy mucho mejor".

Emiliano Romero
Con respecto al último encuentro ante Olimpo, el referente admitió que se pudo cortar "la mala racha que veníamos teniendo. El equipo levantó, se vio otra imagen, eso ayuda anímicamente".

Es de público conocimiento de que Los Andes todavía no pudo ganar en este torneo de la B Nacional (4 empates y 4 derrotas), y el sábado recibirá a Atlético de Rafaela desde la hora 15:30. Sobre el dato concreto de cómo llega el equipo de Lomas de Zamora sostuvo que deben "jugar y ganarlo como lo haríamos con el primero si es que nos toca jugar ahora".

Llop va probando el equipo

Mañana Atlético volverá a los entrenamientos desde la hora 9:30 en el predio del autódromo para seguir puliendo cuestiones tácticas para el enfrentamiento.

Te puede interesar