
El municipio difundió las irregularidades del comercio clausurado
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela informa que en el día de la fecha se procedió a la clausura preventiva de Casa Fessia, local comercial sito en Lamadrid al 300 (esquina Bolívar).
Dicho procedimiento fue dispuesto por el Juez de la 3ra Nominación Rubén Pavetti, motivado por inspección conjunta de áreas técnicas municipales (Habilitaciones, Obras Privadas, ASAL -Agencia de Seguridad Alimentaria-, Protección Vial y Comunitaria).
En dicho establecimiento se realizaban inspecciones periódicas donde se le otorgaban plazos para normalizar situaciones concernientes a aspectos de seguridad edilicia y bromatológicos.
En la inspección del día de la fecha, y cumplidos los plazos, los inspectores detectaron innumerables irregularidades -mercadería en el piso, alimentos vencidos que fueron decomisados, pasillos de circulación obstruidos, baño inutilizado, inadecuada disposición de mercadería en el entrepiso del negocio, puerta de emergencia inutilizada por acumulación de mercadería- que desencadenaron la clausura preventiva del lugar.




Castraciones, vacunas y atención veterinaria gratuita: el operativo llega a Martín Fierro y San José

Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno

Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela



La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno

Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




