escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Suar y Oreiro llegan al Cine Belgrano: “Yo, Narciso” encabeza la cartelera de esta semana

La comedia argentina se estrena este viernes y podrá verse hasta el martes por Espacio INCAA. Además, continúan en cartelera “Hechizo de amor 2” y “Coyote Vs Acme”, con funciones para distintos públicos.
Espectáculos17/09/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Hay cine para todos los gustos esta semana en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Desde este viernes 18, la cartelera suma una nueva película argentina: Yo, Narciso, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

La película, dirigida por el propio Suar, reúne por primera vez a ambos actores en la pantalla grande y propone una comedia de enredos que juega con el narcisismo, la obsesión por la imagen y las relaciones.

La historia sigue a Rocío Flores, una profesora universitaria de sociología interpretada por Oreiro, que está escribiendo un libro sobre el narcisismo moderno. Para avanzar con su investigación decide estudiar a Máximo Rey, un carismático cirujano plástico interpretado por Suar.

El plan parece sencillo: hacerse pasar por una paciente y observarlo de cerca. El problema aparece cuando las consultas comienzan a convertirse en citas y el experimento académico empieza a tomar un rumbo bastante diferente al esperado.

🎬 YO, NARCISO – Espacio INCAA
📅 Viernes 18 al martes 22 de septiembre
🕗 19:50
⏱️ 95 minutos
🎟️ Entrada general: $5.000
👵🧑 Jubilados y estudiantes: $2.500
🔞 Calificación: público general

También siguen en cartelera

🪄 Hechizo de amor 2: La magia continúa

Sandra Bullock y Nicole Kidman vuelven a ponerse en la piel de las hermanas Owens en esta continuación de la película de 1998. Magia, romance y una nueva generación de brujas forman parte de esta historia que retoma el universo de la familia.

📅 Viernes 18 al martes 22
🕤 21:30
🎧 Subtitulada
⏱️ 130 minutos
🎟️ Entrada general: $7.500

🐺 Coyote Vs Acme

El clásico personaje que nunca logra atrapar al Correcaminos cambia de estrategia y decide llevar a ACME a juicio por todos los productos que terminaron arruinando sus planes. Una propuesta que combina animación, comedia y una particular batalla judicial.

📅 Viernes 18 al martes 22
🕕 18:00
🎧 Doblada – 2D
⏱️ 110 minutos
🎟️ Entrada general: $7.500

Las promociones

Los viernes hay 50% de descuento en las entradas para funciones cinematográficas abonadas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe. La promoción no alcanza a las películas de Espacio INCAA.

Además, los lunes y martes hay 2x1, pagando únicamente en efectivo, para las películas comerciales. Tampoco aplica a las funciones de Espacio INCAA.

Las entradas se adquieren únicamente de manera presencial en la boletería del Cine Belgrano, minutos antes de cada función.

Una semana con comedia argentina, magia y animación para elegir película y plan. 🍿

Fuente: Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto