
La Muni en tu Barrio llega a Los Nogales con trámites, salud y servicios para los vecinos
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl programa “La Muni en tu Barrio” tendrá una nueva parada en Rafaela. Desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de agosto, el dispositivo municipal se instalará en la plaza del barrio Los Nogales, ubicada en la intersección de Washington y Falucho, para acercar trámites, servicios y asesoramiento a los vecinos del sector.
La atención general se realizará de 8:00 a 14:00, mientras que el Quirófano Móvil funcionará de 7:00 a 14:00. Además, el servicio de Castraciones en tu Barrio se llevará a cabo en la vecinal, ubicada en Washington 359, de 7:00 a 12:30.
Durante la semana, los vecinos podrán acceder a una amplia variedad de servicios sin necesidad de trasladarse a otras dependencias municipales.
Entre las propuestas habrá atención del Centro de Documentación Rápida para renovación, actualización o trámite por extravío; asesoramiento de las áreas de Desarrollo Humano; servicios del Ómnibus Sanitario; atención para mascotas a través del Quirófano Móvil; orientación laboral; trámites digitales y consultas relacionadas con tributos, vivienda y reclamos.
En materia de salud, el Ómnibus Sanitario ofrecerá distintos servicios durante cada jornada:
- Lunes: enfermería y electrocardiograma.
- Martes: enfermería y asesoramiento en podología.
- Miércoles: enfermería, podología y ecografías.
- Jueves: enfermería, electrocardiograma y ecografías.
- Viernes: enfermería y servicio de nutrición.
También estarán presentes la Oficina de Empleo, el Instituto para el Desarrollo Sustentable, con el Punto Verde Móvil, y las áreas de Gobierno y Modernización, Hacienda y Finanzas e Instituto Municipal de la Vivienda.
De esta manera, “La Muni en tu Barrio” continúa su recorrida por los distintos sectores de Rafaela, acercando a los vecinos la posibilidad de realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a diferentes servicios en su propio barrio.




Piden explicaciones por el incendio de una máquina en el Complejo Ambiental

La tormenta dejó árboles y ramas caídas y continúan las tareas de limpieza

Una tarde para los chicos: Rafaela celebra el Día del Niño con música, magia y espectáculos

La Escuela Ángela Peralta Pino celebró 25 años de historia, educación y arraigo en Rafaela

El INTA Rafaela abre sus puertas y recibe a unos 2.500 estudiantes durante toda la semana



El aviso de Cocco: "los empleados municipales somos ciudadanos comunes, no fuerzas de seguridad"

El INTA Rafaela abre sus puertas y recibe a unos 2.500 estudiantes durante toda la semana

Messi se despidió de la Selección con el corazón: “Fue lo mejor que me pasó en la vida”

La Escuela Ángela Peralta Pino celebró 25 años de historia, educación y arraigo en Rafaela




