escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cine, teatro y propuestas para toda la familia: así será la cartelera del Belgrano en Rafaela

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su programación con películas infantiles, estrenos para adultos, propuestas del Espacio INCAA y el espectáculo “Pirulo en el aire”. Hay funciones desde este viernes 21 hasta el martes 25 de agosto.
Espectáculos20/08/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano de Rafaela prepara una nueva semana de propuestas para todos los públicos, en el marco del Mes de las Infancias. La programación combina cine infantil, estrenos para adultos, producciones nacionales y una propuesta teatral para disfrutar en familia.

“Pirulo en el aire” llega este viernes

La agenda comenzará este viernes 21 de agosto a las 21:00 con la presentación de “Pirulo en el aire”, el nuevo espectáculo de comedia familiar protagonizado por Pirulo Valmaceda junto a Mauro y Gerardo.

El show tiene una duración de 85 minutos y propone una nueva aventura del popular personaje, que esta vez se introduce en el mundo de la televisión, la fama y los sets de grabación.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Platea Vip y de manera presencial en Faber Libros, Saavedra 52. Los valores son de $46.000 para Platea Vip, $41.000 para Platea Preferencial y $35.000 para Pullman.

Cine para las infancias

El sábado 22 a las 17:30 habrá una función especial de “Minions & Monstruos”, en versión doblada y 3D. La película, de 90 minutos y apta para todo público, podrá disfrutarse en una única función.

En tanto, desde el domingo 23 hasta el martes 25, a las 17:30, continuará en cartelera “Toy Story 5”, doblada y en 2D. La película tiene una duración de 103 minutos y es apta para todo público.

Una propuesta para el público adulto

Entre las películas destinadas al público adulto se encuentra “Los colores del tiempo”, producción francesa dirigida por Cédric Klapisch.

Se proyectará del sábado 22 al martes 25 a las 21:30, en versión subtitulada. La historia transcurre entre el París de 2025 y el de 1895, a partir del descubrimiento de una antigua casa familiar y los secretos de una antepasada llamada Adèle.

La película tiene una duración de 124 minutos y cuenta con calificación de supervisión parental sugerida.

Dos estrenos en Espacio INCAA

El cine nacional también tendrá su lugar esta semana.

Los días sábado 22 y domingo 23 a las 19:30 se proyectará “Guerra de verano”, dirigida por Alicia Scherson. El drama, basado en la obra “El Tercer Reich” de Roberto Bolaño, tiene una duración de 115 minutos y es apto para mayores de 13 años.

Luego, el lunes 24 y martes 25 a las 19:30, será el turno de “Los caminantes de la calle”, una coproducción argentino-peruana dirigida por Juan Martín Hsu.

La película combina acción, suspenso y drama migrante y sigue a una fiscal y un policía chino que investigan a una organización criminal vinculada a la comunidad china en Mendoza.

Precios y promociones

Las entradas para las películas comerciales tienen un valor general de $7.500 para “Toy Story 5” y “Los colores del tiempo”, mientras que “Minions & Monstruos” tiene un costo de $8.300.

Para las funciones de Espacio INCAA, el valor general es de $4.000, mientras que jubilados y estudiantes abonan $2.000.

Además, los viernes hay un 50% de descuento con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, excepto en las funciones de Espacio INCAA.

Los lunes y martes se mantiene la promoción 2x1 en efectivo para las películas comerciales.

Las entradas cinematográficas se adquieren de manera presencial en la boletería del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, minutos antes de cada función.

Una cartelera con opciones para chicos, familias y adultos que vuelve a poner al Cine Belgrano como uno de los espacios culturales con mayor movimiento de Rafaela durante el fin de semana.

2345

Te puede interesar
image

“La tortuga” cierra el ciclo “40 años no son nada” en La Fenice

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/08/2026
El próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto, La tortuga, obra escrita y dirigida por Marcelo Allasino y protagonizada por Marisa Gutiérrez, realizará dos funciones en La Fenice (Pueyrredón 262, Rafaela), como cierre del ciclo “40 años no son nada”, que durante julio y agosto celebró las cuatro décadas de actividad teatral ininterrumpida del director, dramaturgo, docente y gestor cultural rafaelino.
Lo más visto