
Campaña del abrigo 2026
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaSi bien la campaña finaliza el sábado 4 de julio, se decidió adelantar la entrega por las bajas temperaturas imperantes, para que sea mas oportuna su llegada a quienes más necesitan y están en situación de vulnerabilidad térmica, destacó el secretario general; Santiago Gaspoz.
La campaña comenzó el sábado 13 de junio con un acto simbólico en la plazoleta del nuevo hospital donde además se comenzó con una campaña para juntar firmas para que la mencionada plazoleta lleve el nombre del Ex Gobernador Dr. Hermes Binner, principal impulsor del Nuevo Hospital durante su mandato como Gobernador de la provincia, agregó la secretaria adjunta; Lorena Adoratti.
El centro socialista lleva adelante esta campaña todos los inicios del invierno desde hace más de 10 años y de manera ininterrumpida, colaborando con quienes más necesitan.
Siempre hemos logrado ayudar en contextos difíciles, y la actual coyuntura económica del país no es la excepción, donde muchos viven o sobreviven con muy poco, la comida no alcanza y dormir calentito es un lujo.
Desde el centro socialista impulsamos esta campaña porque es parte de nuestra identidad histórica como partido y nos parece que es un granito de arena que siempre suma, lo hacemos convencidos, así como la gente de Rafaela que colabora y es muy solidaria, que siempre responde cuando se trata de causas nobles como esta, remarcaron los integrantes del Centro Socialista de Rafaela.






A trabajar sin drogas ni alcohol: Viotti confirmó controles para municipales y su gabinete

Misión internacional: la brigada de rescatistas de Santa Fe ya viaja a Venezuela con 8 toneladas de equipos técnicos

El gobierno de Pullaro destina casi $16.700 millones para reparar rutas estratégicas del centro de la provincia





