escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cine Belgrano estrena "La noche sin mí"

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

Espectáculos24/10/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image (4)

Esta semana Espacio INCAA Cine Belgrano estrena "La noche sin mí", dirigido por María Laura Berch y Laura Chiabrando, con Natalia Oreiro, Pablo Cura, Matilde Creimer Chiabrando y Teo Inama Chiabrando.

Este drama muestra un universo femenino puesto en tensión, sosteniendo lo insostenible en su contexto familiar. Eva esa noche percibe diferente. Un hecho inesperado la transforma. Su cuerpo ya lo sabe pero la cabeza no logra organizarlo todavía. Su universo femenino puesto en tensión, sosteniendo lo insostenible en la estructura familiar. Desde esta noche, para ella todo será distinto, aunque nada cambie.

Se podrá ver de viernes a martes a las 19:30. Tiene una duración aproximada de 68 minutos y es apta para mayores de 13 años. La entrada general es de $3.000, con descuento para jubilados y estudiantes $1.500.

Cacería de brujas
Continúa además este film dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Julia Roberts sobre las complicaciones del poder en una prestigiosa universidad.

Un drama psicológico sobre una profesora universitaria que se encuentra en una encrucijada personal y profesional cuando una estudiante estrella hace una acusación contra uno de sus colegas, y un oscuro secreto de su propio pasado amenaza con salir a la luz.

Se proyectará de viernes a martes a las 21:00 en su versión subtitulada. Tiene una duración de 138 minutos y es apta para mayores de 13 años. La entrada general es de $6.500.

Cine familiar
Se proyectará "Frankie y los monstruos", un giro moderno sobre la clásica historia de Frankenstein.

En esta versión Frankie es un extraño joven creado por un científico loco que vive junto a sus creaciones espeluznantes. Sueña con ver el mundo, pero teme los peligros que podría encontrar.

Una emocionante y divertida película sobre la amistad, la familia y la aventura, dirigida por Steve Hudson y Toby Genkel.

Se proyectará de viernes a martes a las 18:00 en su versión doblada. Tiene una duración de 98 minutos y es apta para todo público. La entrada general es de $6.500.

Entradas
Las entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA, tendrán un descuento del 50%.

Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Te puede interesar
Caza de pájaros_H

“Caza de pájaros” de Toto Castiñeiras se presenta en La Máscara

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos21/10/2025

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Lo más visto