escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Concejales y vecinalistas analizaron el Presupuesto 2026

La reunión fue encabezada por Rafael Barreiro, quien informó el proyecto de la Federación de Entidades Vecinales para solicitar partidas presupuestarias para gastos de las vecinales.

Locales21/10/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2025-10-21 at 11.05.23 AM

Este martes por la mañana, presidentes vecinales de distintos sectores de la ciudad concurrieron al Concejo Municipal para mantener un encuentro con los concejales.

La reunión surgió a raíz de la presentación de una nota de la Federación de Entidades Vecinales para solicitar una mesa de diálogo con los ediles para exponer las expectativas que tienen en base al Presupuesto 2026. 

Estuvieron presentes en la sala de sesiones del órgano legislativo local, Rafael Barreiro, presidente del barrio Belgrano y de la F.E.V., Soraya Álvarez, presidenta del 9 de Julio y Miguel Crispín, máximo referente de Los Álamos del Aeroclub.

El representante de la Entidad que nuclea a todas las vecinales presentaron un proyecto para incluir partidas para las sedes dividid

Te puede interesar
image

Artentapiales cierra el año con el mural "Encuentro"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/12/2025

Así se denomina la nueva intervención realizada en el corredor superior del CCVM donde se ubican las aulas del Liceo Municipal y la EMAE. Es una invitación a encontrarnos este viernes para celebrar el cierre del ciclo 2025 y apreciar todo el trabajo realizado durante el año.

Lo más visto