
En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.


Luego de su primera semana de exhibición, con gran concurrencia de espectadores, el cine municipal programó nuevas funciones de ambas películas para disfrutar durante este fin de semana largo.
Espectáculos11/10/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia la continuidad de su programación con dos propuestas muy destacadas que se podrán ver desde este viernes 10 hasta el martes 14 de octubre.
A las 20:45, la última película del director Paul Tomas Anderson: «Una batalla tras otra».
El filme tiene a Leonardo DiCaprio como protagonista y se trata de una adaptación de la novela «Vineland», de Thomas Pynchon, escrita en 1990. La misma aborda la temática relacionada con los movimientos radicales de los años sesenta.
En «Una batalla tras otra», cuando su malvado enemigo resurge después de 16 años, una banda de exrevolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de los suyos, encarnado por Leonardo DiCaprio. El elenco que lo acompaña está integrado por Sean Penn, Regina Hall, Alana Haim, Teyana Taylor, Benicio del Toro y Wood Harris.
La película se proyectará en su versión subtitulada, tiene una duración de 162 minutos y es apta para mayores de 16 años. La entrada general es de $6500.
Espacio INCAA
En el segmento destinado al cine nacional, se podrá ver, a las 19:00, «Homo Argentum», la última película de Mariano Cohn y Gastón Drupat.
Protagonizada por Guillermo Francella, «Homo Argentum» está compuesta por 16 historias cortas que exploran con humor y autocrítica las particularidades de la cultura argentina.
Cada relato, con tono satírico, refleja costumbres, conductas y actitudes propias del país, invitando a la reflexión desde la risa y destacando la capacidad del cine para retratar aspectos de la identidad nacional.
El filme tiene una duración de 98 minutos y es apto para mayores de 13 años. La entrada general es de $3000 y con descuento a jubilados y estudiantes, $1500.
Entradas
Las entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo que sean adquiridas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA, tendrán un descuento del 50 %.
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece la promoción «2x1» para quienes compren entradas con dinero en efectivo. La citada promoción es válida para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.



En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

El ciclo musical brilló con las actuaciones de Belén Astegiano junto a Emanuel Stampanone y Celina Astudillo en dúo con Joaquín Güll.

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).



Con un gol de Nicolás Delsole, el León derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Chivilcoy y buscará el pase a semifinales el próximo fin de semana en una cancha complicada para cualquier visitante.

Reclaman la aplicación de la Ley de Financiamiento

La entidad que preside Leo Alassia rechazó el esquema de financiamiento propuesto para la concreción de los trabajos y puso el foco en el accionar provincial: "intenta encontrar la tangente para financiar un proyecto ya licitado, una vez más a partir de la billetera del campo"

Gonzalo Farías fue acusado de Homicidio doloso simple agravado por el uso de arma de fuego. El imputado siguió la audiencia desde Coronda donde se encuentra detenido.

Familiares y amigos llevaron a cabo una marcha pacífica en el Microcentro para pedir justicia por el crimen del rafaelino en el barrio 2 de abril. Duro testimonio de su madre.