escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético sancionado: sin banderas ni instrumentos en la popular por dos partidos

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso que Atlético de Rafaela no podrá ingresar banderas ni instrumentos en sus tribunas populares durante las próximas dos fechas como local. La medida se tomó tras los incidentes con pirotecnia en el clásico ante 9 de Julio, que dejaron heridos y derivaron en la intervención policial.

Deportes23/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
PORTADA PARA WEB (1)

El Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, a través de su Secretaría de Seguridad Pública, resolvió sancionar a la hinchada de Atlético de Rafaela con la prohibición de ingresar instrumentos musicales y banderas de cualquier tamaño a las tribunas populares durante los próximos dos partidos.

La medida se tomó luego de los incidentes ocurridos en el clásico frente a 9 de Julio, disputado en el Nuevo Monumental. En esa oportunidad, se encendió pirotecnia no autorizada en la popular de doble bandeja, lo que provocó que una mujer de 32 años, oriunda de la localidad de Aurelia, sufriera quemaduras de segundo grado en la zona abdominal. La víctima debió ser trasladada al hospital local.

Además, otros simpatizantes resultaron heridos con quemaduras, aunque rechazaron recibir asistencia médica. Tras el encuentro, personal policial secuestró elementos de pirotecnia que habían sido utilizados en la tribuna.

De esta manera, y como medida preventiva, las autoridades de la provincia de Santa Fe dispusieron que durante las próximas dos fechas no se permitirá el ingreso de banderas ni instrumentos a los sectores populares del estadio de Atlético.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250922-WA0379

Masiva participación ciudadan en la asamblea de Rafaela con la presencia de Caren Tepp la lista de fuerzapatria

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales22/09/2025

Una actividad abierta con presencia de vecinos e instituciones intermedias y dirigentes de distintas localidades del Departamento Castellanos en la que los Candidatos a Diputados Nacionales de Fuerza Patria escucharon propuestas y demandas de los sectores representados para poder llevarlas al congreso Nacional con el apoyo del Senador Calvo, la CGT y dirigentes de la región.

1

El futuro ya empezó: Rafaela se prepara con obras que marcarán a toda una generación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/09/2025

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe presentó la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 10/2025, con un presupuesto oficial de más de $15.500 millones, destinada a transformar el Parque Metropolitano Regional y los espacios públicos del entorno de la Villa Suramericana, el Microestadio y el Velódromo de Rafaela. Las obras se enmarcan en los Juegos Suramericanos ODESUR 2026 y dejarán un legado urbano, deportivo y recreativo para la ciudad.