escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela amaneció con niebla densa y humedad al 100 %

La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.

Clima03/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2025-09-03 at 8.09.51 AM

Rafaela despertó cubierta por una espesa niebla que redujo la visibilidad a menos de 500 metros en varios sectores. A las 6 de la mañana, el termómetro marcaba 11.5 °C, con humedad del 100 %, presión en 1001.5 hPa y vientos del sur a 8 km/h, bajo un cielo cubierto.

Durante la mañana se prevén lloviznas aisladas y temperaturas cercanas a los 9 °C, con vientos del sudeste entre 13 y 22 km/h. Por la tarde, el cielo se tornará mayormente nublado y la máxima alcanzará los 22 °C, aunque con ráfagas de viento sur que podrían superar los 45 km/h.

La noche será más estable, con 14 °C y cielo parcialmente nublado. El jueves continuará fresco, con mínima de 5 °C y máxima de 14 °C, mientras que el viernes llegará con un amanecer muy frío: apenas 1 °C y cielo algo nublado durante toda la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto