escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se viene otra edición de “Ciclismo en los Barrios”

Una propuesta que promueve el deporte, impulsa hábitos saludables y se consolida como semillero de campeones en Rafaela.

Locales05/08/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ciclismo_en_los_barrios

El próximo sábado 9 de agosto a las 14:30, la Plaza Rodolfo Bienvenido Muriel del barrio Independencia será escenario de una nueva jornada del programa “Ciclismo en los Barrios”, destinada a niños de 5 a 12 años.

Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta, promover hábitos saludables y descubrir nuevos talentos, la Subsecretaría de Deporte y Recreación de Rafaela organiza esta actividad junto al Club Ciclista de Rafaela, que también fiscaliza el evento.

Los participantes deberán asistir con su bicicleta y botella de agua. Además, habrá premios de Casa Delma y se sorteará una bicicleta entre quienes participen.

El programa “Ciclismo en los Barrios” ha sido una cantera clave en la formación de ciclistas de alto rendimiento. Muchos campeones argentinos comenzaron su camino en estas jornadas, continuaron su formación en la escuela del Club Ciclista y hoy son referentes del deporte a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250804-WA0302

Continúan las acciones ambientales en instituciones educativas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/08/2025

El compromiso con la educación ambiental sigue creciendo en la ciudad, gracias al trabajo del Instituto para el Desarrollo Sustentable con directivos, docentes y estudiantes. En el marco del programa Escuelas + Sustentables, esta semana se realizaron diferentes actividades, que buscan sumar conciencia, compromiso y participación.