escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Liga Rafaelina: La Reserva de Atlético se consagró en el Apertura

Con un buen resultado ante el Deportivo Aldao por 5 a 0, el equipo de Sebastián Muriel gritó Campeón de manera anticipada.

Deportes11/07/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
518886401_18513482974063104_7543380510177374622_n

En la noche del jueves, en la cancha principal del Predio "Tito" Bartomioli, la División Reserva se coronó Campeón del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol al derrotar al Deportivo Aldao por 5 a 0. De esta manera, se consagró de manera anticipada con una fecha por disputarse.


El equipo de Sebastián Muriel no tuvo problemas para asegurar el campeonato al cerrar el primer tiempo con un contundente 4 a 0 con goles de Jerónimo Farías, Jeremías Torrens, Martino Sassia e Ignacio Zehnder, mientras que Misael Rodríguez completó la goleada en el complemento.


Con una fecha por disputarse, los chicos suman 42 puntos, producto de 14 victorias y 2 derrotas, con 36 goles a favor y 5 en contra. El cierre será ante Peñarol en la última jornada del Apertura.

Te puede interesar
AdrianWeb

Gorostidi: "La jerarquía se construye sumando partidos”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes22/08/2025

El técnico Adrián “ El Loco” Gorostidi analiza el desempeño del equipo en las primeras cinco fechas de la revalida, destaca la fortaleza como local y reflexiona sobre los desafíos de visitante y el crecimiento de los jugadores jóvenes.

Lo más visto