
Santa Fe Business Forum: la segunda edición será en septiembre
Esta semana se realizó la presentación oficial, en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR) 2025, que se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario.
Con el 65% de los votos, la lista liderada por Rodrigo Alonso renovó la conducción provincial del gremio docente. Ganaron en 16 de los 19 departamentos y recuperaron la representación en Rosario y Belgrano.
Provinciales19/06/2025El “Frente Trabajadores de la Educación” logró una contundente victoria en las elecciones provinciales de Amsafe, renovando la conducción sindical por un nuevo período. La lista encabezada por Rodrigo Alonso, Susana Ludmer y Patricia Hernández obtuvo el 65% de los votos, imponiéndose en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe.
Desde el espacio celebraron el alto nivel de participación, que se acercó al 50% del padrón docente, y destacaron que el resultado ratifica el proyecto sindical que vienen llevando adelante. “Recuperamos la conducción en los departamentos de Rosario y Belgrano”, remarcaron.
El triunfo fue interpretado como una muestra de respaldo a la defensa de la escuela pública y la carrera docente, en un contexto marcado por tensiones con el gobierno provincial. “Esta elección ratifica un proyecto sindical en un contexto donde hemos sufrido ataques permanentes a nuestra organización y maltratos por parte de funcionarios”, señalaron.
Además, desde el Frente destacaron que su propuesta no solo se centra en la defensa de los derechos laborales, sino también en una mirada pedagógica integral, con propuestas de formación y servicios para los afiliados.
Con esta victoria, el “Frente Trabajadores de la Educación” continuará al frente de Amsafe por el período 2025-2028.
Esta semana se realizó la presentación oficial, en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR) 2025, que se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario.
En esta oportunidad, por el volumen de los créditos a sortear, se realizará en dos instancias: el lunes 7 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el martes 8 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia.
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
El piloto argentino arrancaba la carrera desde el Pit Lane, tras realizar cambios en la unidad de potencia de su vehículo. El vehículo finalmente nunca pudo comenzar la carrera
El León empató 1 a 1 ante El Linqueño, que se encuentra en el último lugar de la tabla. El equipo de Varela arrancó perdiendo y en el final logró la igualdad. Casi lo gana, pero no estuvo preciso en la definición. Ahora, deberá ir a ganar a la cancha de Ben Hur.
Esta semana se realizó la presentación oficial, en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR) 2025, que se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario.
La Crema perdió 1 a 0 ante Sarmiento de La Banda y cerró así su participación en la primera ronda del certamen, teniendo en cuenta que en la última fecha queda libre.