escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dos nuevas familias SanVicentinas cumplieron el sueño de la casa propia

El jueves 12 de junio, se concretó la inauguración de dos nuevas viviendas correspondientes al programa Lote Propio, un paso más en el camino de seguir construyendo comunidad.

Regionales16/06/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20250616-WA0008

El acto contó con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat de la Provincia, Lucas Crivelli, autoridades locales y familiares de los nuevos propietarios.


Además, durante la jornada se firmó el contrato de obra para la ejecución de seis nuevas viviendas, estilo dúplex, reafirmando el compromiso de seguir generando soluciones habitacionales.


Felicitamos a las familias Mauro/Belo y Córdoba/Kinderknecht por este gran paso hacia el futuro.

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0256

El instituto de formación en salud de la asociación médica y el senador Calvo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales21/10/2025

Una jornada donde Presidentes Comunales, funcionarios, empleados de administraciones locales, y representantes de instituciones intermedias incorporaron conocimientos preventivos a través de maniobras de RCP y primeros auxilios para auxiliar en situaciones de afecciones de salud o accidentes que se presentan en cada localidad a través del Instituto de Formación en Salud y el Senado Provincial por medio de Calvo.

Lo más visto