
Atlético sumó una nueva incorporación
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Haciendo uso de la posibilidad reglamentaria por la lesión de Roque Ramírez, este jueves se sumó al plantel profesional el bonaerense Jorge Exequiel Marquez, quien sumó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Iván Juárez y junto a sus nuevos compañeros.
Nacido el 18 de diciembre de 1994, el extremo izquierdo de 30 años llega proveniente de Puerto Montt de Chile, registrando antecedentes en San Marcos y Barnechea de Chile, Talleres de Remedios de Escalada, General Díaz y Atlético Tembetary de Paraguay, Venados FC de México, Las Palmas de Córdoba y Divisiones Inferiores en Independiente de Avellaneda.
Vale recordar que Ramírez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y no estará a disposición para el resto de la temporada 2025.




Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine



El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Rafaela transformará materiales confiscados a organizaciones criminales en obras para la comunidad

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





