
Comienza una nueva entrega del refuerzo alimentario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del 19 al 30 de mayo, de 7:30 a 12:00, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 19, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el martes 20, en 1; miércoles 21, en 2; el jueves 22, en 3; y el viernes 23, en 4.
En tanto, el lunes 26, lo harán los documentos terminados en 5; el martes 27, en 6; miércoles 28, en 7; el jueves 29, en 8; y el viernes 30, en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI (última versión) y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




Rafaela ajusta los últimos detalles para que el mountain bike tenga su gran escenario en los Suramericanos

Comercio Concejales y representantes del Centro Comercial e Industrial abordaron temas vinculados a la actividad comercial

Se vienen más multas en la ciudad: presentan un vehículo con cámaras para detectar infractores

La remodelación de las veredas de Bv. Santa Fe presenta un 80% de avance

Más de 600 chicos hicieron de Los Arces una gran fiesta de fútbol y encuentro



Castagnani en Radio ADN: "hay que hacer lo imposible para que Rafaela sea Capital Nacional de Lechería"

Pullaro: “Gobernar es generar empleo y trabajar junto al privado para lograr crecimiento económico”

Más energía para Rafaela: la Estación Transformadora Norte se prepara para comenzar a funcionar





