
Recolección de residuos de patio en el sector 4
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El domingo 27 de abril, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados.
El sector 4 se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Álamos del Aeroclub y Brigadier López.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).




Recomendaciones para evitar accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Articulación con el sector privado: empresa por empresa, construyendo trabajo en Rafaela

Rafaela y Carcabuey renovaron su compromiso de hermanamiento con un encuentro virtual

Los comerciantes bancan los festejos, pero no los destrozos: "No tenemos por qué pagar el pato"

¿Qué pensarían los patriotas de 1816 de la clase política actual?: "tenemos mucho que corregir"



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

Los comerciantes bancan los festejos, pero no los destrozos: "No tenemos por qué pagar el pato"

Producción, esfuerzo y legado: la apuesta de un productor por crecer sin abandonar el tambo

La “energía caótica” de Argentina en el Mundial que analizó un prestigioso diario: “Ningún equipo ha brindado un abanico de emociones tan amplio”





