
Vecinos de los 315 lotes pasaron por el Concejo para expresar su malestar
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Semanas atrás, representantes de los vecinos de los 315 lotes del barrio 42 presentaron una nota solicitando ser recibidos por los concejales para dar conocimiento de manera personal la situación que están afrontando luego del aumento de las cuotas.
En la mañana de este lunes, los legisladores locales recibieron en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela a Ignacio Giménez y Martín Rodríguez para abordar esta situación.
Al finalizar el encuentro, Martín Rodriguez afirmó: “Nos vamos conformes con la reunión en el Concejo, ahora lo que buscamos es lograr una reunión con el directorio del Instituto Municipal de la Vivienda. Los concejales se comprometieron a gestionar esa charla. Queremos que se solucione esto porque siguen corriendo los días, sigue creciendo la incertidumbre, la desesperación de los vecinos, seguimos teniendo vecinos que van al Instituto de la Vivienda a darse de baja y la verdad que es muy triste”.




El ciclismo llega a barrio Amancay con una propuesta para todas las edades

Rafaela se prepara para vivir un mágico Día de las Infancias

Rafaela busca a sus mejores emprendedores para competir en Emprender Santa Fe 2026

Zoonosis Municipal: atención gratuita para el cuidado y la prevención animal

El Ejecutivo propone actualizar la UCM para sostener el funcionamiento de la ciudad



Cuidar a quienes cuidan: el nuevo desafío de Recursos Humanos en tiempos de complejidad

Rafaela ya cuenta los días: comenzó la instalación del reloj de los Juegos Suramericanos 2026

Zoonosis Municipal: atención gratuita para el cuidado y la prevención animal

Rafaela se viste de Juegos: comenzó el montaje del Portal Suramericano




