
Leonardo Viotti votó en la escuela Vecchioli y llamó a fortalecer la participación democrática
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En una jornada marcada por la participación ciudadana, el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, se hizo presente este domingo pasadas las 11 horas en la escuela Mario Vecchioli, donde emitió su voto en el marco de las elecciones PASO legislativas y las elecciones generales de convencionales constituyentes.
Viotti fue recibido por autoridades de mesa, fiscales y vecinos que también se acercaban a cumplir con su deber cívico. Tras emitir su sufragio, dialogó brevemente con la prensa local, donde destacó el valor de la participación democrática y convocó a la ciudadanía a acercarse a las urnas.
Hasta el momento, la jornada electoral se desarrolla con normalidad. Si bien se registró baja asistencia de votantes en las primeras horas, con el correr del día se observó una mayor afluencia. Se espera que los primeros resultados comiencen a conocerse hacia el final de la tarde.




Comenzó la construcción de 11 aulas nuevas en 9 escuelas

El espacio verde de APADIR ya cuenta con nuevos juegos y equipamiento

“Vacaciones modo Muni” cerró dos semanas con más de 3.500 participantes

Iniciaron los trabajos de acondicionamiento de la pista de mountain bike del Autódromo

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito

Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela





