escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La recolección de residuos de patio se realiza en el sector 1

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de abril por la noche.

Locales04/04/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
recoleción2

Este domingo 6 de abril deberán sacar sus residuos el sector 1, que corresponde a los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

Además los miércoles, también podrán sacar los residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Álamos del Aeroclub y Brigadier López.

Se les solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos para facilitar la rapidez del servicio.

¿Qué se retira en este servicio municipal?
. Hojas del barrido de veredas, tan importante en la época otoñal.
. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Te puede interesar
IMG-20251217-WA0260

Viotti destacó la importancia de la educación en el acto de colación de la escuela Brigadier Estanislao López

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales17/12/2025

Este miércoles, el intendente Leonardo Viotti, junto a la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, participó del acto de colación de los alumnos y alumnas que finalizaron el séptimo grado en la escuela Brigadier Estanislao López, acompañando a la comunidad educativa en un momento significativo para los estudiantes y sus familias.

Lo más visto