escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Finalizó el Taller de Verano de Reparación de Bicicletas

Se proyecta realizar un nuevo curso completo en abril.

Locales21/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2025-03-21 at 12.20.41

Con la participación de 12 personas de distintos barrios de la ciudad, finalizó el Taller de Verano de Reparación de Bicicletas, dictado entre febrero y marzo en el CEDI (Centro de Día) del barrio Los Nogales. 

La capacitación fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, a través de la Oficina de Empleo y el Centro de Oficios. Además, contó con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano, que facilitó el espacio y el personal del CEDI.

El curso, a cargo de Ezequiel Serrano, incluyó una versión reducida de 6 clases en comparación con la edición realizada en noviembre en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Monseñor Zazpe. Durante la formación, los participantes adquirieron conocimientos básicos sobre reparación y mantenimiento de bicicletas.

En la última clase, junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, se realizó un balance de los aprendizajes y las inquietudes de los asistentes. A partir de esta experiencia, se proyecta la realización de un curso completo en abril con el objetivo de ampliar los conocimientos y generar una mayor vinculación con la comunidad.

Te puede interesar
1

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela cerró con una quinta prueba puntable su Campeonato Regional 2025. Con la participación de cuarenta pilotos, seis de ellos de la entidad local, la última jornada de vuelos trajo desafiantes condiciones para el vuelo sin motor. La justa deportiva, fiscalizada por la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV) ratificó la vigencia y calidad organizativa de torneos de vuelo a vela que posee el club rafaelino.

IMG-20251116-WA0049

Se realizará un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/11/2025

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

Lo más visto