escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rescataron un perro caído en el canal sur de Rafaela

De la labor coordinada participaron PRADA, Policía y Bomberos Zapadores.

Locales17/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
BeFunky-sample

Este domingo, gracias a una rápida y coordinada intervención de PRADA (Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales), perteneciente al IDSR (Instituto para el Desarrollo Sustentable), personal policial y Bomberos Zapadores, se logró rescatar a un perro de avanzada edad que había caído en el canal sur.

El animal, visiblemente agotado y temeroso, tras varias horas de realizar intentos para salir, recibió asistencia inmediata por parte de los rescatistas, quienes actuaron con eficiencia y  compromiso para ponerlo a salvo.

Desde PRADA se destaca la importancia del trabajo en equipo y la rápida respuesta del personal involucrado, subrayando la labor fundamental de los Bomberos Zapadores en este tipo de emergencias.

Te puede interesar
image (3)

Ciudadanos comprometidos con el comportase domiciliario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/10/2025

Con capacitaciones, talleres y acompañamiento técnico, el Instituto para el Desarrollo Sustentable impulsa el compostaje domiciliario en distintos barrios de la ciudad. Cada vez más rafaelinos se suman a esta práctica que reduce los residuos, mejora el suelo y contribuye al cuidado del ambiente.

image

Rafaela estuvo presente en el conversatorio sobre sostenibilidad en eventos deportivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron del conversatorio "La Sostenibilidad en Eventos Deportivos", organizado por el Comité Olímpico Argentino (COA) a través de su Comisión de Sostenibilidad en el Deporte. La participación se da en el marco de la organización de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, de los cuales Rafaela será sede.

Lo más visto