
Servicios municipales por el fin de semana de carnaval
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal informa cómo se prestarán los servicios para el feriado de carnaval del lunes 3 y martes 4 de marzo.
La recolección domiciliaria de residuos se realizará el domingo 2 con residuos biodegradables. El lunes 3 no se disponen los residuos. En tanto que el martes 4 por la noche a las 20:00, se deben disponer los residuos biodegradables. Es importante aclarar que los residuos recuperables se deben guardar para sacar el día jueves 6 de marzo. Se solicita a los vecinos colaborar con esta correcta separación de residuos y con el trabajo de las cooperativas de recicladores urbanos.
Con respecto a la recolección de patios, no se realizará como habitualmente ocurre los domingos. En esta ocasión, los vecinos del sector 1 deberán colocar sus residuos en la vereda el día martes por la noche. En dicho sector están comprendidos los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
El Transporte público de pasajeros funcionará con normalidad el sábado, en tanto que el lunes y martes no se prestará. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará del sábado al martes.
El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados el lunes y martes. El Complejo Ambiental funcionará con horario reducido el lunes, de 7:00 a 12:00, en tanto que el martes el predio permanecerá cerrado.
La línea 147 "Rafaela Responde", del sábado al martes funcionará con contestador automático.
Por último, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada del sábado al martes. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.




Caminos rurales sustentables: Rafaela reunió a productores y especialistas para pensar otra forma de mantener la conectividad

El Concejo analiza cambios para regularizar obras y flexibilizar la circulación de vehículos de carga

Uno menos en el barco "Viottista": Menossi renunció a Vecinales y ya suenan dos nombres

Más de 37 toneladas de residuos y un balance ambiental que dejaron los Juegos en Rafaela

Rafaela suma 6.201 luminarias LED en una compra que supera los $1.115 millone



Detuvieron al actor "Maxi" Ghione en Lehmann: detalles de un caso policial que asombra a la región

Fiestas privadas: Mársico y Boidi piden al Municipio que informe sobre los reclamos de SADAIC y AADI-CAPIF

Pullaro ante la Federación Agraria: “Después de tres años de gestión, los recibimos en una ciudad y una provincia pacificada”

Los Juegos Suramericanos también dejaron un mensaje para cuidar el ambiente




