escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Crimen de Kim Gómez: último adiós y pedido de justicia

La niña murió luego de ser arrojada del vehículo por delincuentes y arrastrada 15 cuadras.

Policiales27/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
720

El último adiós a Kim Gómez, la niña asesinada por delincuentes en La Plata, se realiza en medio de un clima de tristeza y enojo contra los dos menores detenidos y el incremento de la inseguridad en dicha ciudad.

Desde el miércoles por la tarde, familiares y vecinos comenzaron a acudir a la casa velatoria que está ubicada en el cruce de las calles  57, entre 5 y 6 para despedir a la niña, quien falleció tras ser arrojada del vehículo familiar robado por delincuentes y arrastrada por 15 cuadras.

Durante la llegada de los cercanos de la pequeña, muchos vecinos acudieron hasta el velatorio, donde pegaron carteles y encendieron velas, mientras que otro grupo se congregó en la puerta de la Municipalidad.

El sepelio durará hasta este jueves al mediodía y luego se espera que a las 12.00 el cortejo fúnebre se dirija hasta el cementerio municipal, donde le darán el último adiós.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto