escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alerta por estafas en Rafaela: Falsos empleados municipales

Fueron detectadas en barrio Fasoli. Se presentan como empleados municipales y ofrecen la reparación de veredas, solicitando un adelanto de $35.000.

Locales26/02/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
l_1721757663

Intentos de estafa detectados en barrio Fasoli. 

Según los reportes recibidos, dos individuos a bordo de un automóvil se presentan como empleados municipales y ofrecen la reparación de veredas, solicitando un adelanto de $35.000.

La Municipalidad NO envía cobradores a domicilio.  Todos los trámites y pagos municipales se realizan únicamente por canales oficiales.

Si recibís este tipo de visitas, no entregues dinero y realizá la denuncia de inmediato llamando al 911 o al 147.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto