
Oasis volvió a River y desató una euforia histórica ante 85.000 personas
La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".


Con propuestas para toda la familia, el evento se extenderá desde las 17:00 hasta la medianoche con entrada libre y gratuita.
Espectáculos26/02/2025
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal junto a la Secretaría de Educación y Cultura invita el próximo domingo 2 de marzo a la celebración de los Carnavales Rafaelinos 2025, que se realizará en la Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita desde las 17:00 hasta la medianoche.
La edición 2025 de los Carnavales Rafaelinos se divide en tres bloques de actividades y programación: Desde las 17:00 se presentarán los números artísticos de Compañía Jaracandá, Eli Bosio y los Caracoles y Los Napia. Además, Guarita junto al Instituto para el Desarrollo Sustentable brindarán un taller de construcción de instrumentos musicales con materiales reciclados.
El programa Pido Gancho, junto al Liceo Municipal Miguel Flores estarán realizando decoración en máscaras para infancias; La Mistonga realizará el clásico maquillaje murguero para quienes lo deseen, y el programa Artentapiales estará realizando actividades de decoración y ornamentación.
Llegada las 20:00, las murgas, comparsas y batucadas serán las protagonistas, y el público disfurtará de los shows de Anyalí, Delirio de Febrero y Quimey. Finalmente, en el escenario principal se presentarán Martín Andrés y Sigo el Ritmo.
Además de las propuestas artísticas, durante la tarde y noche habrá servicio de cantina y la participación de artesanos y artesanas de Plaza Feria. En caso de mal clima, el evento se realizará el lunes 3, y si el mal clima persiste, el martes 4.
Cabe destacar que la propuesta se enmarca en la renovación del clásico programa de carnavales, que vino desarrollando ediciones de Precarnavales en distintos puntos de la ciudad (barrios Barranquitas, Fátima y Club Ferrocarril del Estado) con el objetivo de valorar y visibilizar el trabajo que las agrupaciones sostienen durante todo el año en el territorio.
Así, durante enero y febrero murgas y comparsas realizaron jornadas abiertas para que el público, tanto de los barrios como de toda la ciudad, pueda conocer el proceso de trabajo previo a la gran fecha central que viviremos el próximo domingo, donde las infancias tendrán un rol protagónico junto al color y ritmo del carnaval.



La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

Será el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:30 con las actuaciones de Charly Alcaraz y el dúo Umbral conformado por Cami D'Alessandro y Ricardo Peterlin.

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

El ciclo musical brilló con las actuaciones de Belén Astegiano junto a Emanuel Stampanone y Celina Astudillo en dúo con Joaquín Güll.

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.



Se llevará a cabo entre este viernes y el domingo, en el predio Semillero 2. Este año cuenta con la participación especial del exfutbolista y mundialista Ariel “Chino” Garcé, que oficia de padrino del evento.

El IDRS y la UCSE llevaron adelante el "1º Encuentro de Producciones Alternativas, Empleo Verde y Sustentabilidad: Conectando Saberes". Una propuesta que reunió experiencias, conocimientos y actores claves para seguir impulsando la transición hacia un modelo de desarrollo más justo, solidario y sostenible.

Las llamas avanzaron rápidamente sobre la extensa superficie de cultivo, generando preocupación entre los vecinos y productores de la zona.

Fue en el marco de diversos allanamientos en las ciudades de Santa Fe y Recreo, en el marco de causas por estafas y por un homicidio ocurrido este mes. Detuvieron a dos personas y secuestraron drogas y municiones.

La ciudad avanza con un plan integral que alcanza más de 20 plazas y espacios verdes para recuperar lugares de encuentro, mejorar la seguridad y brindar entornos modernos y de calidad para las familias.